RSS

La Cima Del SNG Semanal: Permanecer Con Hambre De Victoria

Una cosa que he notado de que muchos de mis amigos de poker SNG y yo tienemos en común es que pasamos por momentos de "desgaste" en torneos de mesa única. La definición clásica de desgaste en algo es cuando has perdido la mayor parte a todo su entusiasmo por la cosa de que se trate, si es un pasatiempo, trabajo, proyecto, relación, etc.. Suele ser el resultado de haber gastado demasiado tiempo intensamente centrado en el tema, que en nuestro caso es cuando nos hemos sentado a docenas de SNGs cada semana, semana tras semana durante meses incluso años. A fin de mantener nuestro desempeño mental en su apogeo, tenemos que permanecer motivado y hambrientos cuando entramos en estos eventos, que en ocasiones requiere un descanso autoimpuesto de la acción.

Haciendo la pausa

La Cima Del SNG Semanal
Tomando un descanso de SNGs suena simple, y para muchos lo es, pero para algunos significa renunciar a una importante (a veces principal) fuente de ingresos, que pueden ser difícil alejarse de el. Aún así, es necesario tener la disciplina necesaria para reconocer cuando has tenido problemas para mantenerse enfocado para múltiples SNGs en fila. Mi sugerencia es, si puede, tomar un descanso completo de poker en general. Esperemos que tu saldo este en un punto donde puede admitir usted financieramente una pausa de uno o dos semanas, tiempo durante el cual se rellena el día con cualquier cosa que sea agradable o sea una distraccion que usted prefiere.

La remontada

En mi propia experiencia, tarda al menos una semana antes de que puedo decir con seguridad que cualquier frustraciones o sentimientos de ira pueda calmarse. Normalmente lo que siento es que realmente voy a empezar a querercaltar hacia los SNGs, lo que significa que física y mentalmente "quiero" jugar, en lugar de sentir que estoy siendo obligado a hacerlo. ¿Puedo empezar fuera un poco más lento que mi rutina normal, como jugando menos torneos en un día de lo habitual, que me ayuda a integran a la mentalidad necesaria más fácilmente. Todo el mundo es diferente, así que tardará unos momentos para empezar a notar qué el proceso de reconstrucción funciona mejor para usted.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario